Ficha de Nagato

Ir abajo

Ficha de Nagato

Mensaje por Nagato el Vie Jul 03, 2009 2:15 pm

Nombre: Nagato
Clan: Ridokuo
Edad: 16
Aldea: Lluvia
Sexo: Masculino
Altura: 1.69 m
Peso: 65kg
Rango: Anbu
Bando: Sus Cuerpos
Spoiler:

Spoiler:

Personalidad: Serio y misterioso
Apariencia Fisica y vestimenta:
Spoiler:

Spoiler:


Chakra: -Color: Azul
-Elemento: Doton, Suiton , Raiton, Katon, fuuton...
Habilidad:

Nagato se ha visto utilizando la Shōten no Jutsu, que le permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.

Su técnica más importante para las operaciones de Akatsuki es el Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin. Con los demás miembros de Akatsuki, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la Bestia de Colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua. Parece haber un orden respecto a cual Biju tienen que sellar a la vez ya que no pueden sellar al Zorro Demonio de Nueve Colas sin sellar a las otras bestias ya que la estatua sería destruida, liberando a los demás bijus.

Pain tiene el Dōjutsu del Rin'negan, de donde viene su poder increíble. Esta técnica fue original del Sabio de los Seis Caminos llamado Rikodou Sennin, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, fuego, agua, rayo, tierra, viento. Además, permite a Pein ver todo lo que ven sus demás cuerpos, coordinándolos así a la perfección. Actualmente Nagato demostro que con ayuda de su Rin'negan el es capaz de usar una fuerza gravitacional capaz de repeler y atraer cualquier cosa, asi como controlar casi a cualquiera, siempre y cuando a su víctima se le pusiera unos piercings de chakra, que actuan como unos transmisores, con los cuales Nagato podía a la vez controlar el cuerpo y recibir la información. Por último se descubre que Nagato, al ser el Séptimo Pain, es el que tiene la habilidad de controlar la Vida y la Muerte, que hace que así como puede matar a sus víctimas robando su alma, también puede revivirlos devolviendoles el alma. Nagato utilizó ésta habilidad para revivir a los habitantes de Konoha, para quitarle a Naruto el dolor de aceptar la muerte de sus seres queridos, como un premio por derrotarle y tambien por llevarlo a la redencion.

Camino del ninja: "La paz en el mundo"
Tienes un bijuu: Ninguno
Item Especial: katana
Historia:

Al ser sus padres asesinados por error por ninjas de Konoha, Nagato activa por primera vez su rinnengan, al cabo de un tiempo despierta y encuentra a los dos ninjas muertos, tiempo más tarde y, luego de enterrar a sus padres, deja la aldea entendiendo que fue él quien asesinó a los ninjas de Konoha que acabaron con la vida de sus padres. En el trayecto, empieza a agotar sus provisiones quedandose asi sin nada que comer y víendose obligado a pedir en cada casa un poco de comida, pero nada consigue. Luego de llegar a la última casa, la persona que vive allí le dice que no tiene comida suficiente más que para él y los suyos, a raíz de esto Nagato se desmaya del hambre y un perro lo despierta; Nagato le dice que puede acompañarlo pero no tiene nada que darle, luego en ese momento conoce a Konan quien le ofrece un pan el cual Nagato lo divide y lo comparte con su pequeño amigo (el perro) a quien después llamaría Chibi; Konan lleva a Nagato a donde se encuentra Yahiko y a partir de ese momento se vuelven amigos cuidandose unos a otros tratando de sobrevivir robando comida.

Tiempo despues encontraron a los Sannin de Konoha, quienes al principio no querían ayudarlos. Notablemente, Orochimaru recomendó matarlos ya que eran huérfanos de guerra y que seguirían viviendo miserablemente,mientras que Tsunade consideraba una pérdida de tiempo ocuparse de los niños.Pero Jiraiya, a pesar de eso, decidió que él iba a cuidar de los tres y se los llevó con él. Una noche, Nagato lloró porque estar cenando en compañía le recordaba de su familia, y más tarde en la noche se escapó con Yahiko.

Los dos fueron atacados por un chunin de la Aldea Oculta de las Rocas, que hirió a Yahiko. Al ver esto, Nagato activó su Rinnegan, y mató al ninja, una cosa que es casi imposible para alguien que nunca entrenó como ninja o nunca tuvo experiencia en artes marciales y combate militar. Jiraiya decidió luego que les iba a enseñar Ninjutsu.[11] [12] Nagato estuvo bastante triste por matar al ninja, y le pidió ayuda a Jiraiya para que pudiera proteger a Konan y a Yahiko, con lo cual el Sannin le respondió que debía madurar. . Después de tres años, Jiraiya sintió que ya eran lo suficientemente fuertes física y mentalmente para protegerse por sí mismos y les dijo a los tres que los vería de nuevo cuando sean adultos y, antes de partir, tiene una charla privada con Nagato, donde le comenta que él siempre quiso encontrar el significado de la “Paz”, y que sentía que su respuesta estaba en el rinnegan, le cuenta la historia de Rikudō Sannin, un monje que fue el creador del ninjutsu, pero que lo había creado para guiar a las personas hacia la paz, no para luchar, ya que él creía que llegaría el día en que todas las personas se entiendan, y Jiraiya cree que Nagato podía ser su reencarnación, ya que Rikudō poseía el rinnegan, y su deseo podía residir en sus ojos.Tiempo después, Jiraiya creyó que Nagato había muerto con los otros bajo circunstancias desconocidas,[13] pero le dijo a Konan que cuando escuchaba sus nombres fuera de la Aldea Oculta de la Lluvia, siempre era que alguien terminaba muerto cuando se les oponía.Tras el entrenamiento de 3 años, Nagato junto a Yahiko y Konan crearon una organización, comenzaron a moverse con Yahiko como su lider y en poco tiempo esa organización se hizo famosa. Conseguir paz sin violencia eran sus ideales,pero la Roca, la Hoja y la Arena continuaron en guerra.

Cuando la organización se hizo lo suficientemente grande como para no ser ignorada, Hanzō el Salamandra contactó con ellos para pedirles apoyo en las negociaciones de paz con los 3 grandes países en guerra. Ellos aceptaron. en realidad todo era una trampa, Hanzō pretendía eliminar al líder Yahiko porque creía que quería tomar el control del país de la Lluvia, y entonces al llegar al día siguiente al punto indicado, se encontraron con ANBUs de Konoha y hombres de Hanzō por todas partes. Danzou ayudó a Hanzō para eliminarlos mientras que Hanzō ayudaba a Danzō para ser Hokage. Hanzō secuestró a Konan y le dijo a Nagato que si no mataba a Yahiko, Konan moriría. Entonces, Nagato miró el Kunai, lo cogió, y antes de que pudiera hacer nada, Yahiko agarró su mano y se clavó el Kunai, suicidándose. Pero nada cambió, Hanzō ordenó matar a Nagato, pero Nagato usó el Shinra Tensei y repelió todos los cuchillos que iban a por él. Acto seguido, recogió a Konan, pero Hanzō usó un jutsu (técnica) tipo Katon (de fuego), que le destrozó las piernas a Nagato, aunque consiguió alejar a Konan de Hanzō. Todos los ANBU se le echaron encima, pero él enloqueció, invocó la estatua que se usa para extraer a los Bijuus y les absorbió la energía a todos, y murieron, excepto Hanzō que justo antes de que la estatua lo atacara uso el hiraishin no jutsu(teletransportacion) Danzō por lo visto huyó por su cuenta. Estas acciones llamaron la atención de Madara Uchiha quien finalmente lo convenció a él y a Konan de unirse a una organización de ninjas altamente poderosos (Akatsuki) en la cual Nagato asumiría el liderazgo junto a Konan como compañera y posteriormente rompería todo vinculo con la Aldea Oculta de la Lluvia.Posteriormente asesinaría de manera brutal a Salamandra Hanzō junto a todo su séquito, incluidos familiares, guardaespaldas y todo aquel que se hubiera relacionado con él.

Desde entonces, Pain ha liderado una de las potencias combatientes en la guerra civil de la Aldea Oculta de la Lluvia y ha llegado a dominar la aldea, donde se ha vuelto un líder bastante respetado. Los miembros del partido de Pain usan los protectores de la Aldea Oculta de la Lluvia con una línea horizontal como lo hacen los miembros de Akatsuki,] a pesar de que ninguno de ellos, incluyendo a Pain, sean ninjas renegados, como lo simboliza ese rasguño en el protector.
avatar
Nagato
ESTUDIANTE
ESTUDIANTE

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nagato

Mensaje por lelouch el Mar Jul 07, 2009 9:29 am

bien.... pero los cuerpos no los puedes tener aun... ficha haceptada

_________________

avatar
lelouch
LIDER AKATSUKI
LIDER AKATSUKI

Cantidad de envíos : 148
Informasion ninja :
Spoiler:




















GENJUTSUS.
Spoiler:

1 ojo
en el otro









JUTSUS MEDICOS:
Spoiler:


INVOCACIONES.
Spoiler:



[img][/img]


JUTSUS CON INVOCACIONES:
Spoiler:







CHAKRA BIJUU:
Spoiler:

1 lv
2 lv
3 lv
4 lv

PODERES CON CHAKRA DE BIJUU
Spoiler:







ARMAS:
Spoiler:
.
1


entra aqui....
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=141042


criminal clase: S

Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://naruto-kun-2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.