NK2 ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reglas combates

Ir abajo

reglas combates Empty reglas combates

Mensaje por lelouch Jue Mayo 07, 2009 10:07 pm

en los combates es sensillo.....

solo se pueden usar un maximo de 5 jutsus por turno.....
el turno deve de ser bien explicado.... coerente.......
tu turno no siempre dara efecto .... el contrincante podra dispersarlo con otro jutsu......



combate de demostracion........

primer contrincante
ok yo empiezo
ago reglas combates Kagebunshinnx5 la mitad se esconden
despues ago reglas combates Gaara08a y la arena me pega a mi despues un clon ase reglas combates Dokyunojutsu1
mis clones y yo cargamos reglas combates Neji6210 (eso no quiere secir q nos qdamos girando si no en el momento q te aserqs y cualquier otra cosa se activa el atake) tu turno...

contrincante 2

Usas tu jutsu de clones ... pero no dices cuantos creaste asi que supongo que haces 2 .... despues dijiste :la arena me pega a mi ... ok la arena que usas vienen y te golpea el rostro , luego el pecho y luego el estomago ((no c por que haces eso ...))mientras tu yhacias eso yo active mi reglas combates Mangekyou_1 luego cuando tu bola de tierra se acerca a mi yo uso reglas combates Bombasfn5 creando 8 pajaros y 4 van donde la vola ya la hacen explotar mandando la tierra por todos lados pero no me cae a mi ... ... yo uso reglas combates Jutsudeidara01ak5 y me suvo sobre este .. y empieso a volar a 30 metros de ti y 20 metros sobre el suelo .... amaso arcilla...

NOTA: tienes q espesificar el movimiento y como lo efectuas......
para aclaraciones devera usarse Citacion


primer contrincante
me esprese mal cuando me referi me pega quiero desir q es como el escudo de arena XD
con respecto a lo de los clones esta bien 2 ^^
despues ago reglas combates Kuchyose5js y despues reglas combates 173088100 ... ese atake tiene alcanse (te golpea)

los clones estan a lado mio (con respecto a la tierra dices q
mandando la tierra por todos lados pero no me cae a mi
entonses como no dices q me da a mi yo digo q tampoco a mi (si ese es ek punto si no es no lo tomes encuanta) activo mi reglas combates Magenkyusharingankakashpg7 y ago reglas combates Kagebunshinnx5 30 cloes 15 con migo y los otros se esconden... y cargan su reglas combates Neji6210 (los q estan con migo)(tambien los q se esconden y eso no quiere decir q estamos girando)

contrincante2
Me da tu fuego pero como no dices donde ni hacia donde apuntas digamos que lo apuntas hacia un lado mio y el fuego que lanzas solo que quema un poco el brazo osea solo me alcanzo la punta de el fuego ... ais que no me hace mucho daño ... ademas cuando dices que tus clones hacen el kaiten nunca pones que tu tambien lo haces asi que no giras ... ademas dices que los otros se esconden pero no dices donde digamos que se esconden detras de cada uno de ustes ... ademas no dices donde estan ustedes asi que digo que todos ustedes estan juntos y apretados incluyendo los otros clonesque se esconden detras de ustedes todos estan muy juntos asi que desde donde estoy creo 2 reglas combates Bombasfn5 y uno de ellos va hacia uno de los clones y el otro hacia otro ... estos al explotar activan el kaiten que estaban guardando y como estaban juntos el giro y el golpe de chacra hacen que los que esten cerca de el giren haciendo el kaiten y asi sucesivamente hasta que todos hacen el kaiten menos tu ... todos se golpean entre si y te golpean a ti muchas veces con el kaiten , ademas como estaban sobre gamabunta al girar todos esos clones con el golpe de chacra que hacen hacen una herida en su espalda ...ademas como todos giraron gastaron tambien mucho chacra, despues de que dejan de girar y tu estas bastante herido yo habia estado cargando mucho chacra y amasando mas arcilla y cuando terminan de girar uso reglas combates N18(mi c3) y tiro la bomba explosiva sobre ustedes y cuando esta cae ago que explote destruyendo todos tus clones y dañandote con el fueog a ti y tambien a gamabunta ,pero no me llega la explocion a mi asi nque no me daña, ademas como estaba con una gran herida en la espalda el fuego tambien penetra en ella y la hace mas profunda el daño es mucho para gamabunta y este muere... entonces al morir cae hacia un lado y tu tambien cayendo desde una gran altura desde la espalda de gamabunta hasta el suelo dañandote mucho una vez mas , alli cuando tu estas tirado en el suelo uso reglas combates Bombasfn5creando 10 pajaros 8 de los cuales van hacia ti y estando a 10 cm de ti explotan cusandote bastante daño ... cargo chacra y amaso arcilla aun volando sobre una gran altura sobre mi pajaro

((con respecto a eso de arena yo especifique antes que tu habias hecho que te golpeara por tanto no sirve de proteccion para que se active tiene que volverlo a ... pues activar xD))
NOTA:

procura hacer tu turno corto .... q no sea tanto rollo e ir directo al grano....XD...
lelouch
lelouch
LIDER AKATSUKI
LIDER AKATSUKI

Cantidad de envíos : 148
Informasion ninja :
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:


JUTSUS MEDICOS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:


JUTSUS CON INVOCACIONES:
Spoiler:

CHAKRA BIJUU:
Spoiler:

PODERES CON CHAKRA DE BIJUU
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:


entra aqui....
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=141042


criminal clase: S

Fecha de inscripción : 06/10/2008

https://naruto-kun-2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.